domingo, 12 de febrero de 2017

Joven de mi patria

Joven de mi patria

Sigue el ejemplo de Jesús de Nazaret, el entendió que tenía una misión en la vida, no  dejes que te quiten la duda, descubre la verdad tu mismo,   que no te pudran los que hacen de la vida un negocio, actúa con nobleza ante la vida, lucha siempre contra la vileza se los maniobreros que te usan para sus intereses, actúa contra la injusticia, aprende el valor de la cosas, de la familia, de los compañeros, lo demás tiene valor relativo y efímero, marcha con fe, ten ideales que sean fuertes, se creador, se jovenes siempre, aunque pasen los años.  Quiero que sepas que no eres el futuro, eres el presente y el ahora, cultiva la pureza del espíritu para que te proteja en las adversidades, se honesto contigo mismo. Mi madre me recitaba diariamente este verso: "estudia y no serás cuando crecido, el juguete vulgar de las pasiones, ni el esclavo servil de los tiranos" Que papá Dios guíe tu camino.
                 Juan Carlos Fernández

No hay comentarios:

Titulares Apunto con Juan Carlos Fernández

Frase del día: La Constitución es la jaula que encierra la fiera del poder.                   Georg Jellinek Titulares Apunto con Juan...